El Hotel Boutique Guadalupe se encuentra situado en una de las zonas más conocidas en Los Caños de Meca. Es una vivienda unifamiliar rehabilitada, cuyo propietario vivía en México DF y en los años cincuenta construyó esta vivienda donde pasaba largas temporadas con su familia.
Cuando se construyó, la zona estaba despoblada por lo que la vivienda fue un hito que ha llegado hasta nuestros días. Su nombre original era “Villa de Guadalupe” (por ser la Virgen de Guadalupe la patrona de México) aunque todo el mundo conoce el lugar como “La Casa del Mexicano”. El propietario también construyó una bajada a la playa que siempre ha permanecida abierta al público y que sigue siendo, hoy en día, es una de las más famosas de la zona.
El hotel está situado en primera línea, por lo que las habitaciones tienen preciosas vistas tanto a la playa como al Parque Natural de la Breña.
Buscamos, en todo momento, que los visitantes encuentren aquí un sitio de relajación y desconexión. Deseamos que se sientan como en casa, por lo que cuidamos cada detalle para que así sea.